fbpx

Coco Shen

COCO SHEN

coco shen-nutryvan-nutricionista
Coco Shen – Dietista Nutricionista y Diseñadora de Nutryvan

Hola, ¡encantada!

Te voy a contar un pequeño secreto nada más empezar. Digamos que Nutryvan, nuestra mini empresa de asesorías, ha sido el resultado de pequeños sucesos en mi vida que han venido un poco por azar, como te explicaré a continuación.

Primer golpe de suerte

El primer punto de inflexión fue decidir estudiar la carrera de Nutrición. La verdad es que tomé esa decisión a última hora, ya que no tenía ni idea de que quería hacer con mi vida.

No sabía por qué decantarme, si por la gastronomía, el diseño o algo relacionado con la rama de la química. En fin, tenía un cacao mental enorme.

Sin embargo, una vez empezada la carrera se encendió en mí una pequeña chispa. Empecé a descubrir lo interesante que es el cuerpo y cómo reaccionan los distintos alimentos en el organismo. Así, me di cuenta de la enorme labor que podía tener como nutricionista para mejorar la calidad de vida de las personas.

Segundo golpe de suerte

En la universidad tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas. Una de ellas fue Iván, mi compañero en esta aventura y con quién comparto mi filosofía de entender la salud. Aunque ambos hayamos estudiado nutrición, tenemos una visión mucho más global. No concebimos una buena salud sin darle la importancia que merece al ejercicio, al descanso, al nivel de estrés y a la calidad de las relaciones sociales.

Tercera suerte

Tener ganas de explorar y de aprender. Y pensarás, ¿esto es una suerte?

Para mí es un sí rotundo. No todo el mundo está dispuesto a querer aprender de forma continua, ni tiene las ganas suficientes para indagar en otras áreas, como la psicología, la actividad física, el marketing o el desarrollo personal.

Estoy ansiosa por seguir aprendiendo muchas más cosas distintas en un futuro, y estoy convencida de que con esto podré ayudar a mucha más gente a mejorar su alimentación y estilo de vida.

Curiosidades sobre mí…

Información coco-nutryvan
Información coco 2