fbpx

Iván Megías Ros

IVÁN MEGÍAS ROS

Iván Megías Ros-nutryvan-nutricionista
Iván Megías Ros – Dietista Nutricionista de Nutryvan

Hola, ¡encantado!

Desde los 16 años me empezó a interesar todo lo relacionado con la nutrición y el ejercicio de fuerza/hipertrofia. Comencé a ir al gimnasio alrededor de los 17, y ya por esa época me pasaba el día leyendo y viendo videos relacionados con la ganancia de masa muscular, la pérdida de peso, la correcta realización de los ejercicios en el gym, etc.

Cuando me tocó escoger que carrera estudiar estaba tremendamente confundido. En general, siempre se me ha dado bien todo a nivel académico, así que no tenía claro si decantarme por la vertiente tecnológica, por la médica, por la química, y así con un sinfín de opciones.

Finalmente decidí estudiar la Carrera de Ciencias Biomédicas, ya que parecía interesante y de categoría, por así decirlo. Tras el primer año, tuve claro que eso no era lo mío. Tomé la decisión de abandonar esa carrera, y guiarme por lo que me había estado apasionando los último 2 o 3 años, que era la nutrición y el entrenamiento.

De esta forma, empecé a estudiar el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona. Aprendí bastante a lo largo de 4 años, pero no tan solo con el propio grado. A su vez, decidí realizar el Máster Powerexplosive de nutrición y entrenamiento. Y, por supuesto, continué informándome por mi cuenta a través de artículos científicos, de referentes del sector y de distintos blogs y vídeos con información de calidad, hasta el día de hoy.

Decidí crear este proyecto de Nutryvan junto a Coco, ya que no estoy de acuerdo en la forma de trabajar de diversos profesionales del sector. Siempre he querido ofrecer una atención de calidad y totalmente personalizada, haciendo las cosas de la forma que considero correcta y sin dejar de lado mis principios y el sentido común.

Curiosidades sobre mí…

Información ivan 1
info ivan